jueves, 5 de agosto de 2010

Gobernador Paceño, inspeccionará el puerto Hits de Bolivia Peru, a causa de extraccíon ilegal de recursos naturales de Bolivia

El Alto 5.8.10.- El País recuerda los 185 años de independencia de los españoles en 1825; razón por la cual desde la gobernación departamental de La Paz, emitierón la resolución 084/2010, mediante el cual se instruye a la población embanderar los hogares de Rojo, Amarillo y Verde(Bandera Boliviana), las instituciones publicas y privadas.

El Gobernador del Departamento de La Paz Cesar Cocarico, se comprometió, que el fin de semana, en ocasión de participar de la parada Militar en el departamento de Pando; inspeccionará el puerto Hits, ubicada entre la frontera de Pando(Bolivia)  y Perú.

El Motivo de esta inspección es para verificar y evaluar las denuncias de habitantes del Norte del Departamento de La Paz sobre la Extracción ilegal e indiscriminada de recursos naturales de Bolivia por parte de habitantes de esas regiones fronterizas.

Se recibió denuncias sobre la extraccion   ilegal de madera de buenas especies, minerales, caza indiscriminada de animales silvestres entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario