jueves, 5 de agosto de 2010

Fejuve de la ciudad de El Alto pide a los ministros solucionar en el lugar de los hechos el conflicto de Potosi-Oruro

El Alto 4.8.10.- Claudio Luna, Vice Presidente de la Federacion de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri, exigió al Ministro de Autonomias Carlos Romero y a otros ministros del gobierno de Evo Morales, llegar hacia el departamento de Potosí a objeto de solicionar el problema limitrofe y otras demandas entre los departamentos de Potosí y Oruro; antes de que en estas fechas patrias la situación se empeoré.

Aseguró que es obligación de los Ministros(as) del Presidente Evo Morales solucionar el problema en el lugar de los hechos; y de ninguna manerase debe solucionar este problema desde el escritorio de los Ministros(as).

Atribuyó a la ineptitud de los Ministros para no solucionar este conflicto a 11 dias del para civico y bloqueos de camino que realizan habitantes en el departamento de Potosi.

El representante vecinal, lamentó que el país pase su aniversario en medio de este conflicto; por ello exigió que los ministros solucionen cuanto antes.

El Vice Presidente de la FEJUVE, expresó un mensaje de unidad y patriotismo, para todos los Bolivianos(as) y conpatriotas que estan a lo largo y ancho de mundo, en este 6 de agosto, recordando los 185 años de la  independencia de Bolivia de los españoles en 1825.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario