lunes, 17 de agosto de 2009

CON MIRAS A LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE

Acompañante de Antelo será una mujer de pollera
El candidato presidencial del MNR, Germán Antelo, viajará mañana a La Paz para cerrar un acuerdo con una mujer de pollera como compañera de fórmula para los comicios generales de diciembre. “La acompañante será una mujer de occidente que habla español, quechua y aymara”, dijo ayer una fuente cercana a Germán Antelo.

Oficialismo espera un candidato sólido de oposición
El Senador del MAS, Antonio Peredo, espera que la oposición política perfile "candidaturas sólidas" para que exista una verdadera contienda electoral ideológica con la que se pueda debatir antes del 6 de diciembre. Peredo considera que la dispersión de la oposición provocaría una campaña "sucia", como en viejos tiempos.

Samuel responderá los insultos con propuestas
El empresario cementero y candidato a la presidencia por UN, Samuel Doria Medina, dijo ayer que responderá a los insultos del Gobierno del MAS con propuestas claras, que irán en beneficio de la población boliviana para que apueste a un cambio verdadero de producción y empleo en todo el país a partir del 6 de diciembre.

Pulso inicia diálogo con Cárdenas y Reyes Villa
Una comisión política de Pulso, que lidera Alejo Véliz, inicia hoy un proceso de diálogo y acercamiento con los candidatos Víctor Hugo Cárdenas y Manfred Reyes Villa.El objetivo de Pulso es poner su sigla a disposición de ambos candidatos para que participen en alianza en las elecciones y tengan la posibilidad de ganar al MAS.

FUENTE: EL DEBER

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario