domingo, 6 de diciembre de 2009

MINISTRO QUINTANA: ESTAS ELECCIONES MARCARÁN LA HISTORIA DEL PAÍS LOS PRÓXIMOS 50 AÑOS.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró el domingo que las elecciones generales que se realizan en Bolivia definirán la historia de este país en los próximos 50 años.


"Esta no es una elección cualquiera, está es una elección que va marcar profundamente la historia de los próximos 50 años", remarcó después de emitir su voto en un colegio de la zona sur de La Paz, aproximadamente a las 10h00.

En esa dirección, Quintana dijo que los movimientos sociales han tenido una participación importante y definitiva para consolidar un proceso electoral y transparente, registrándose en el nuevo e inédito padrón biométrico que se estrena en los comicios del domingo.

"Y esta es una historia que ha sido construida, tejida, centímetro a centímetro por las organizaciones sociales, por los movimientos sociales, por los ciudadanos de a pie, por todos los bolivianos. Este es un proceso que nos corresponde a todos los bolivianos", aseveró.

Instó a la población a analizar y a tomar conciencia del impacto del voto, que puede abrir las puertas hacia el desarrollo del Estado Plurinacional de manera equilibrada, "o sufrir un retroceso o ser "hipotecada por la derecha".

Insistió en que la "magnitud del cambio" será marcada por todos los bolivianos en paz, tolerancia y en confraternidad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario