jueves, 3 de diciembre de 2009

A.S. CONFÍA EN EL O.E.P. Y ROMAN LOAYZA ANUNCIA SU RETORNO A LA VIDA SINDICAL

ELECCIONES
El candidato a la Presidencia por Alianza Social (AS), René Joaquino, dijo ayer que no duda que las elecciones del domingo sean limpias y que el Órgano Electoral Plurinacional (OEP) respetó la Constitución al levantar la restricción para los 95.737 observados, por complicaciones en el registro civil.
“No dudamos del trabajo de la Corte, creemos que están en el marco de la imparcialidad y pretenden garantizar elecciones limpias, que es la aspiración de todos los bolivianos”. Agregó que Alianza Social “respeta la determinación del Órgano Electoral de dar oportunidad a que los compatriotas bolivianos puedan ejercer el derecho constitucional”.
ROMAN A LA VIDA SINDICAL
El candidato a la Presidencia por la agrupación Gente, Román Loayza, anunció ayer que después de las elecciones generales volverá a las filas de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).
Loayza dijo que esta organización, junto a otras de larga e histórica trayectoria sindical en el país, es manipulada por el Gobierno y, en ese marco, dijo que “es urgente recuperar la independencia de todas nuestras organizaciones sociales”. “Fui dirigente de la CSUTCB y teníamos un brazo político independiente. Ahora me da pena verlos divididos”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario