miércoles, 15 de septiembre de 2010

Verónica Méndez es alcaldesa interina del municipio alteño

El Alto 15 Sep (Atipiri).- Ante el viaje que realizó el Alcalde, Edgar Patana, a la ciudad de Cochabamba a participar de los actos protocolares de la gestas libertarias del bicentenario de ese departamento, la concejal Verónica Méndez, fue posesionada como alcaldesa interina, en cumplimiento a la Resolución Municipal 252/2010 emanada por el Concejo Municipal. El acto de posesión se realizó, en el despacho del Alcalde. 
La posesión estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, quien tomó juramento a la nueva autoridad conforme a Ley  y Resolución Municipal  252/2010, del que emana dos artículos; la primera, da autorización al Alcalde, para ausentarse de la ciudad y como segunda resolución, nombra a la concejal, Verónica Méndez, alcaldesa interina para dar continuidad al trabajo de la primera autoridad edil de esta urbe.
 
La concejal, Verónica Méndez, presidenta de la Comisión Jurídica del Concejo Municipal es la primera vez que asume de manera interina este cargo, sin embargó, manifestó que trabajará de manera continua, a pesar que no será mucho tiempo.
 
Asimismo, la autoridad recientemente posesionada, dará seguimiento al cumplimiento de la agenda del Alcalde, dando curso a las audiencias programadas con las diferentes organizaciones, hasta que el alcalde, Edgar Patana, retorne a esta ciudad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Radio Atipiri, por mantenernos informados de la ciudad mas pujante El Alto, sigan con mas notas, pero les rogamos que actualizen sus comentarios y notas de información,

    ResponderEliminar
  3. DOLORES CONTROLE A FELIX LOAYZA LA CHOLITA TRANSFORMER ESTA ESPERANDO EN LA ALCALDIA

    ResponderEliminar