jueves, 16 de septiembre de 2010

Transito de El Alto realiza operativos sorpresas a Choferes del transporte público

El Alto 16 Sep (Atipiri).- Este jueves el Organismo Operativo de Transito de la Ciudad de El Alto; realizó un operativo sorpresa en las carreteras de; La Paz Oruro, Viacha, Copacabana y el peaje de la Autopista (Une las ciudades de El Alto La Paz); donde se identificó irregularidades que cometian los conductores del servicio publico como:

  • Algunos conductores no tenian la licencia de conducir de acuerdo con la categoria.

  • Se identifico a conductores que sin su licencia conducian vehiculos del servicio público.

  • En algunos buses, se observó el exceso de pasajeros, incluso en los pasillos; mismo que ponian en riesgo la vida de los pasajeros.
Razón por la cual se dio boletas de infracción a los Conductores sorprendidos e infractores.
El Coronel Fredy Soruco; Comandante del Organismo Operativo de Transito de la Ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que estos operativos tienen la finalidad de identificar las irregularidades que cometen a diario algunos conductores; y asi ofrecer seguridad cuando usted se transporte en un vehiculo del servicio publico.
La autoridad comprometió a realizar mas operativos sorpresas y negó que se realice de vez en cuando.
La autoridad; exigió a la población que utiliza el transporte publico; exigir la seguridad al Chofer que le llevará en su vehiculo. Apeló a la Conciencia y la Responsabilidad de los Conductores para cumplir las normas de transito y las normas de seguridad.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario