martes, 14 de septiembre de 2010

Inaugurarán feria de tejidos de la Asociación productoras Alteñas

El Alto 14 Sep (Atipiri).- Incentivando la producción artesanal en la urbe alteña, el Gobierno Municipal de El Alto (GMEA) a través de la Secretaria de Promoción Económica en coordinación con la Asociación Pachamama, inauguran la IV feria anual de tejidos y artesanía en predios de la Alcaldía Quemada, la feria estará instalada desde las 11 de la mañana de este martes 14 hasta el viernes 18 de septiembre.



En la feria se puede observar prendas de vestir elaborados en lana de oveja, llama y alpaca como ser: ponchos, chompas, chalinas, gorros, guantes y pantuflas, chuspas y mucho más, asimismo, productos en platería, bisutería, productos medicinales y pintura en tela.


El responsable de la unidad de promoción y capacitación, Heriberto Castañeta, manifestó que desde la Secretaria de Promoción Económica a la cabeza de Leonardo Patzi, se está trabajando en coordinación con laS organizaciones y asociaciones en promocionar los productos artesanales hechas por manos alteñas.


“Desde esta instancia lo que nosotros hacemos es trabajar promocionado los productos y las potencialidad que se va desarrollando en cada unidad productiva en diferentes rubros de la ciudad de El Alto”, afirmó Castañeta.
En la feria los visitantes podrán adquirir productos en menos precio ya que los participantes de este evento son los propios artesanos productores de tejidos, asimismo, estos productos tiene calidad de exportación ya que uno de los mercados es España.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario