martes, 14 de septiembre de 2010

Socializarán Plan Municipal de Adolescencia y juventud Alteña

El Alto 14 Sep (Atipiri).- La Unidad de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Dirección de Asuntos Generacionales del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, este 17 de septiembre, socializará a la población joven de El Alto, el “Plan Municipal de Adolescencia y Juventud 2010-2015 bajo el denominativo “Juventud Digna”.


Dentro del plan, se incluyó programas participativos, de salud, identidad, productividad y ecología, estas dos últimas fueron formuladas en la gestión 2009 para mejorar las condiciones de este sector.



“El plan contiene cinco ejes programáticos, sobre la que se espera insertar las demandas y necesidades de los jóvenes para consolidar un plan que nos pueda orientar”, afirmó el jefe de Unidad, Reynaldo Huayhua.



Para el efecto se espera la participación activa de los jóvenes y así definir los programas y acciones que se deben implementar en el municipio de manera equitativa para varones y mujeres.


Anunciaron que el mencionado plan, será consensuado y aprobado en grande el 17 de septiembre, con las diferentes organizaciones juveniles a quienes se les socializará dicho plan para su análisis en los cinco ejes programáticos mencionados.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario