viernes, 1 de octubre de 2010

Prometió trabajar por todos, Rafael Llusco es el nuevo Subalcalde del Distrito 1

El Alto 1 Oct (Atipiri).- Este viernes a medio día, fue posesionado el Subalcalde del Distrito 1, Rafael Llusco, dirigente de la zona Bolívar YKK, por el Secretario General, Sergio Choque.Luego de la disputa que se generó entre los mismos vecinos de este distrito, a partir de la fecha cuenta con autoridad distrital, quien se comprometió a trabajar para continuar con el desarrollo de los 39 presidentes vecinales.
“El trabajo voy a coordinar con cada uno de los presidentes y otro sectores sociales, lo primero que vamos hacer con el Comité de Vigilancia es llamar a una cumbre para hacer nuestros objetivos del 2011”, afirmó el flamante Subalcalde del Distrito 1que estuvo acompañado por sus bases vecinales.
 


OBRAS


Pese a la falta de obras que se registró por los problemas entre los dirigentes que se generó a lo largo cuatro meses, sin embargo se espera que a partir de la fecha se trabaje por el cambio y el progreso del Distrito 1.


En relación a la obras macro se pretende efectuar la conclusión de las avenidas Panorámica, Arica y Cívica, vías que se espera convertirlas en el prado alteño en los siguientes años, una vez que se concluya las obras de pavimentado rígido.

Se informó que para empezar con su trabajo la nueva autoridad distrital, realizará un diagnóstico sobre las necesidades que se tienen dentro del distrito y proyectar obras macro que beneficie a la mayor cantidad de los distritos.
MENSAJE
La flamante autoridad, pidió a los vecinos que no se desesperen porque en la gestión 2011 arrancará con obras grandes que beneficien de gran manera a los cuidadanos del sector.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

2 comentarios:

  1. Porque lo posesionaron como Subalcalde de Distrito 1 RAFAEL FELIX LLUSCO GUARACHI si NO PRESENTO SU Registro Judicial de Antecedentes penales REJAP, el tiene procesos pendientes con la Justicia Boliviana.

    ResponderEliminar
  2. mas que antecedentes, este individuo deberian averiguarle toda su vida ya que es un delincuente que falsifica documentos en Ventilla, VILLA DOLORES Y OTRAs zonas que se hace pasar por abogado que no lo es actualmente lleva un proceso por falsedad material junto con su cónyuge Angelica Aduviri alguien que tenga mas informacion sobre delitos de este individuo por favor comunicarse al 78869348

    Jurisprudencia
    Sala Penal Segunda AUTO SUPREMO No 66/2007 del 31 de Enero de 2007
    SALA PENAL SEGUNDA AUTO SUPREMO: No. 66 Sucre, 31 de enero de 2007 DISTRITO: La Paz PARTES: Ministerio Público y otro c/ Rafael Felix Llusco Guarachi Estafa ********************************************************************************** VISTOS: el recurso de casación de fojas 199 a 205, interpuesto por Rafael Félix Llusco Guarachi, impugnando el Auto de Vista Nº 07/06 de 9 de febrero […]

    ResponderEliminar