jueves, 30 de septiembre de 2010

Elegirán la Abuelita Primavera 2010 de El Alto

El Alto 30 Sep (Atipiri).- Incentivando la inserción social de las personas de la tercera edad, la Unidad de la Persona Adulta Mayor dependiente del municipio alteño, convoca a la segunda versión de la elección y coronación de su majestad “Abuelita Primavera 2010”, este viernes 01 de octubre, en el Palacio de las Artes de la Alcaldía Quemada a las 9:00 de la mañana.
En la elección podrán participar todas las damas de la tercera edad de las diferentes zonas y distritos, centros de recreación, instituciones que cobijan a las personas de la tercera edad de la urbe alteña, asimismo, podrán participar abuelitas de las diferentes provincias.



Para la elección de la “Abuelita Primavera” el jurado calificador tomará en cuenta los siguientes aspectos, la presentación de la abuelita, la simpatía y la alegría con la que se desenvuelve, además de los conocimientos sobre los derechos de los adultos mayores.






SABIDURIA Y DIGNIDAD






Del total de las participantes se elegirá a dos representantes que acompañaran a la “Abuelita Primavera” y se constituirán en “Abuelita Sabiduría” y la “Abuelita Dignidad”, según la información de Gonzalo Calle, responsable de la organización de este evento y del Programa Vejez Digna Activa y Saludable.






PASARELA






Durante la elección las abuelitas realizaran tres pasarelas con las vestimentas de traje típico de su región o provincia, vestidos de danza autóctona y folklórica y finalmente con la vestimenta del traje de antaño.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario