lunes, 27 de septiembre de 2010

Alcaldía Alteña, perdona a la Empresa SOALPRO y continuará dando el Desayuno Escolar

El Alto 27 Sep (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), autorizó nuevamente a la empresa SOALPRO, para que continué dando los yogurt y panes fortificados a mas de 50 Unidades Educativas del Sector Sur de El Alto; pese a que la pasada semana la misma Alcaldía Alteña clausuró a la empresa SOALPRO por que en algunos yoguts y panes tenían excremento de ratones.
Los estudiantes a partir de este martes recibirán normalmente el Menú del Desayuno Escolar, luego de haberse suspendido temporalmente.
Sergio Choque; Secretario General de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que a presión de la Federación de Padres de Familia y la Federación de Estudiantes de Secundaria; la empresa SOALPRO continuará dando el menú del desayuno escolar.
 
La autoridad, dio cuenta que se realizarán inspecciones higiénicas de sorpresa a la empresa SOALPRO para verificar que elaboren el menú del Desayuno escolar de acuerdo con las Normas del contrato.
El Secretario General del GAMEA; dio cuenta que por el momento se mantendrá el contrato con la empresa SOALPRO; mientras no se consiga otra empresa Alimenticia que la reemplace.
La autoridad, dio cuenta que por atentar contra la salud de los niños(as), se sancionará drásticamente a la Empresa SOALPRO; aunque no hizo conocer cual será esa sanción.
 
La Concejal Delia Peñaloza; Presidenta de la comisión de Educación y Cultura; ha hecho conocer que se debería romper el contrato con la empresa SOALPRO, debido a que fue un atentado contra la salud de los niños(as).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario