lunes, 27 de septiembre de 2010

Estudiantes de Unidades Educativas de El Alto, se movilizan para que adolescentes y jovenes no consuman drogas y alcohol

El Alto 27 Sep (Atipiri).- Este Lunes varios estudiantes de Unidades Educativas de la Urbe Alteña realizaron una marcha para concienciar a los adolescentes, jóvenes y padres de familia a fin de evitar el consumo de bebidas alcohólicas y las drogas en algunos adolescentes; todo ello en recordación del día de Lucha Contra las Drogas y el Delito.
Los estudiantes llevaron en brazos pancartas que decían: “No a las Drogas, si al Arte”, “Queremos un país sin Drogas”, “Las Drogas y el alcohol dañan la sociedad”, fueron algunas de los mensajes que se observaron escritas y dibujadas en las cartulinas de colores. Estos mensajes fueron leídos por los transeúntes u la población que observó una marcha singular de estudiantes de primaria y secundaria de la Urbe Alteña.
La Marcha de sensibilización partió del peaje la Autopista que une las Ciudades de El Alto – La Paz y recorrió con muchos mensajes educativos y estribillos toda la avenida 6 de Marzo hasta llegar hacia la Alcaldía de la avenida 6 de Marzo.
Los estudiantes han dado cuenta que es necesario que las autoridades de la Alcaldía de El Alto clausuren definitivamente los bares, cantinas y centros de perdición por el bienestar de los niños(as) que viven y por las generaciones posteriores. Otros pidieron que se prohíba la venta de alcohol en las tiendas de la esquina.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario