lunes, 27 de septiembre de 2010

Denis Nogales es la Miss Deporte de El Alto

El Alto 27 Sep (Atipiri/Texto: Gaby Flores).- Denis Nogales es la Miss Deporte de El Alto, fue seleccionada de entre 16 representantes de las diferentes ligas deportivas, clubes, uniones juveniles, institutos y unidades educativas. Particiò en representación del Gimnasio Rocky de esta urbe.
El evento fue organizado por la Dirección de Promoción al Deportes de la comuna Alteña, en conmemoración al mes de la primavera con el propósito de agasajar a jóvenes y señoritas que han hecho del deporte, una parte importante de su vida.
Las candidatas hicieron tres pasarelas con diferentes tipos de vestuario y la final fueron sometidas a evaluación de conocimientos generales del ámbito deportivo actual a través de la metodología “pregunta respuesta”, realizadas por el jurado calificador.
Las edades de las postulantes oscilaron entre los 17 años para adelante, todas practican algún deporte. Entre los premios que les fueron entregadas a las finalistas se encuentran buzos deportivos, productos de Herbalife y Fito Farma, además de becas completas y medias becas del CEC en sus diversas carreras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario