jueves, 30 de septiembre de 2010

La UPEA, recibirá recursos de coparticipación; sus autoridades afirman que fue una gran logro

El Alto 30 Sep (Atipiri).- Después de 7 años de Autonomía Universitaria y 10 años de creación de la Universidad Publica de El Alto (UPEA); recién la UPEA recibirá mas de 137 mil 500 millones de bolivianos adicionales el 2011; por concepto de Coparticipación Tributaria.
Dámaso Quispe, Rector de la Universidad Publica de El Alto (UPEA); en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer su conformidad por este gran logro de contar con mayores recursos económicos y de recibir el mismo trato económico que las demás Universidades del País. Afirmó que fue una gran avance.
La autoridad; señalo que con estos recursos económicos adicionales se garantiza la Apertura de nuevas Unidades Académicas en la Ciudad de El Alto y las 20 provincias Paceñas, además de dotar con el equipamiento a estas Unidades Académicas.

Al momento la UPEA recibe 42 millones de bolivianos de recursos económicos para el trabajo de esta casa Superior de Estudios.
Jose Antonio Camayo; Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL); aseguró que la inyección económica tendrá repercusión con la creación de Nuevas Unidades Académicas., debido a que este fue un avance importante. Afirmó que con este recurso se construirá nuevos Pabellones, bloques de aula con equipamiento adecuado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario