viernes, 1 de octubre de 2010

Este lunes se inaugura la feria de floricultores en El Alto

El Alto 1 Oct (Atipiri).- Este lunes 4 de octubre, en el campo feriaL de La Ceja se inaugurará la “Feria ecoambiental”, con la participación de dos asociaciones como es Kantuta y los Claveles, quienes mostraran plantines para jardines y decoración de salas. La inauguración de la feria se efectuará a las 10 de la mañana, con la participación masiva de expositores.
El titular de la Dirección de Promoción Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Simón Quispe, manifestó que para apoyar al sector de floricultores en la promoción de sus productos para la venta.
“Esta es la cuarta feria de plantas y jardinería, se van a exponer diferentes especies de árboles forestales, plantas de jardinería y macetas. El objetivo de la feria es incentivar al pueblo alteño a plantar arbolitos. Mientras tengan arbolitos la ciudad, El Alto va a cambiar”, afirmó Quispe.


“Todo variedad de plantas va haber en la feria, como los pinos amarillos limones, también va ver más plantas de interior y para jardinería vamos a ofrecer rosas margaritas” argumentó muy contenta en su puesto de venta de la zona 16 de julio, la señora Lourdes Blanco.



Para poder preservar el medio ambiente, es contar con más plantación de árboles que hace falta en La ciudad de El Alto, por lo que se espera a la ciudadanía en general darse cita en la feria de este lunes 4 de octubre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario