jueves, 30 de septiembre de 2010

Distrital del Sector Norte de El Alto se inunda de agua y documentación se mojó

El Alto 30 Sep (Atipiri).- La Distrital del Sector Norte de El Alto, se inundó de agua la madrugada de este jueves; a causa de una pileta abierta que dejaron trabajadores de la Empresa Pollolandia en la terraza del edificio de la Distrital Alteña; misma que afectó a todas las oficinas de la Distrital Norte.
El Profesor Basilio Pérez; Distrital de Educación del Sector Norte de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que iniciará procesos legales contra la Empresa Pollolandia por la perdida de equipos de fotocopias, daños irreversibles en la documentación de Docentes y estudiantes de la urbe Alteña.
 
La oficina de Archivos; estaba totalmente mojada, los documentos de designación de Memorando a Docentes; certificados; carpetas de Docentes; documentos de Estudiantes en tramite y equipos tecnológicos se dañaron con el agua.
La autoridad demandó a la Gobernación Paceña, dotar de una infraestructura propia a la Distrital de Educación de El Alto; debido a que en estos 25 años, la Distrital brinda sus atenciones en oficinas alquiladas.
La autoridad denunció que no es la primera vez que la Distrital sufre de inundaciones de agua.
Expreso su preocupación por el perjuicio que tendrán los usuarios de quienes se mojo sus documentos.
Los personeros de la Empresa Pollolandia no dieron ninguna explicación.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario