jueves, 30 de septiembre de 2010

En El Alto Personas con discapacidad elegirán a su soberana

El Alto 30 Sep (Atipiri).- Apoyando acciones de inclusión social y de generación del buen trato hacia y entre las personas con y sin discapacidad, la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad, en medio del festival cultural denominado “Festival de inclusión social” consistente en concursos, exposición de paneles y baile, elegirán a la “Miss Capacidades Alternativas”.
El evento se llevará el 30 de septiembre, en un acto a desarrollarse en el multifucional, Heriberto Gutiérrez, de la Ceja de El Alto desde las 14:00 horas, con la participación de niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes que asisten a diferentes centros de rehabilitación de la ciudad de El Alto. 



Durante el festival los niños, niñas y adolescentes discapacitados desarrollaran una tarde de talentos donde mostrarán sus habilidades en danza pintura y poesía, además se brindará información sobre los aspectos legales que protegen a las personas con capacidades diferentes y el rol que cumple la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad de la comuna alteña.







Los mejores trabajos en pintura, danza y poesía recibirán un premio, como un incentivo hasta el tercer lugar, la temática para el concurso es la inclusión social y el buen trato, a las personas con discapacidad.







CONCURSO







Para la elección de la “Mis discapacidad” cada centro de rehabilitación puede inscribir a una representante y de esa manera tener la oportunidad de poder ganar esta elección, asimismo se tomará en cuenta la barra de la concursante.







Los centros de rehabilitación podrán participar del concurso con un representante en cualquiera de las disciplinas, como el canto, poesía y danza, las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario