jueves, 30 de septiembre de 2010

Empresa Pollolandia entregó el primer reloj digital para El Alto

El Alto 30 Sep (Atipiri).- El municipio de El Alto cuenta con el primer reloj electro-digital, el mismo que fue inaugurado por la primera autoridad edil de la urbe alteña, Edgar Patana, junto a autoridades municipales y representantes de la empresa Torre Fuerte y Pollolandia, la noche de este martes.
El reloj se encuentra instalado en la zona Villa Bolívar A entre la avenida Kilómetro 7 frente al Campo Ferial de La Ceja, el costo de los relojes es de 2500 dólares, según el gerente de la empresa Rosa Fuerte y Pollolandia, Gonzalo Verastegui.

Estos relojes son electro digitales, con iluminación Alets, luces de alta precisión y bajo consumo de energía eléctrica. Hasta fin de año se instalarán 20 relojes similares a este, en diferentes lugares estratégicos de la ciudad de El Alto.







Verastegui, manifestó que el propósito de la instalación de estos relojes electro-digitales en esta ciudad, es de contribuir a la modernización y a la iluminación de las calles y avenidas.







“Dentro de nuestras iniciativas que tenemos para El Alto, en los 6 años venideros es contribuir a la modernización y mejorar la calidad de vida de los pobladores en ese marco hemos lanzado nuestro primer reloj”, afirmó.







Por otro lado, Verastegui, adelantó que se cuenta con un proyecto para la construcción de un multicentro “Torre Fuerte” que estará ubicado al lado del Campo Ferial esta ciudad el proyecto que fue presentado al burgomaestre alteño.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario