jueves, 30 de septiembre de 2010

En El Alto, levantan cierre temporal a la Empresa SOALPRO

El Alto 30 Sep (Atipiri).- Después de seis días de que fue cerrado las puertas de la planta ALAMO de la empresa SOALPRO, donde se realizaba la elaboración del desayuno escolar para la ciudad de El Alto, hoy por la tarde, la Dirección de Seguridad Ciudadana, junto a la Intendencia Municipal, la Unidad de Higiene, luego de una inspección minuciosa dio el visto bueno para la reapertura de SOALPRO.
La empresa SOALPRO SRL, que en días anteriores se encontró heces fecales de ratón, por lo cual se hizo el cierre preventivo para la limpieza del predio, misma que no cumplió por ello se volvió a realizar el cierre por segunda vez, sin embargo hoy se encontró instalados con el control ultrasónico de roedores en las esquinas de predios tanto por fuera y por dentro por la empresa ECOSS.
“A partir de este momento pueden funcionar”, dijo el Mayor Dayler Zurita, luego de haber revisado las instalaciones de dicha planta en cada una de las áreas de producción de la ración escolar para los escolares en esta ciudad.



Cabe señalar que antes de esta determinación las autoridades de medio ambiente, recaudación e higiene consensuaron para poder dar el visto bueno y la reapertura oficial de SOALPRO.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario