jueves, 30 de septiembre de 2010

Continua pago de bono Nayuraru Sartañataki a bachilleres 2009

El Alto 30 Sep (Atipiri).- El Bono Nayraru Sartañataki, consistente en la entrega de 200 bolivianos a cada estudiante que haya logrado el bachillerato con la finalidad de que este dinero sea invertido en su profesionalización, a partir de este viernes 1º de octubre y hasta el 10, podrá ser cobrado en oficinas del Regimiento Ingavi y la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).
La información corresponde a Sonia Mamani, jefa de la Unidad de Promoción al Estudiante, quien aclaró que en el Regimiento Ingavi se pagará a unidades educativas del sector sur y en la FAB a unidades educativas que están en el sector norte, en horarios de oficina de lunes a viernes, bajo cronograma de pagos, las cuales están pegadas en la puerta de ingreso de estas instituciones militares.



El pago del bono, en ambas instituciones castrenses fue gestionado por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en su calidad de ente financiador con el propósito de beneficiar a más de 13 mil jóvenes de más de 200 unidades educativas fiscales, que el año pasado fueron parte de la Promoción 2009.







REQUISITOS



Para cobrar este bono, el estudiante, debe presentar en originales la cédula de identidad o certificado de nacimiento, además de la libreta de cuarto medio o el título de bachiller. Todos estos documentos deben ser entregados en el momento del pago, en tres fotocopias cada uno.







En caso de que estudiante beneficiario, esté ausente, haya viajado por motivos de trabajo o estudios, los padres pueden recibir el bono, con la presentación de un certificado emitido por el director o la junta escolar de la unidad educativa.







UNIDADES A LAS QUE SE PAGARÁ EL VIERNES 1° DE OCTUBRE







En el sector sur en el Regimiento Ingavi, pagarán a estudiantes de las unidades educativas: Juan Capriles (mañana), Eufrasio Ibáñez Rivero, Rotari Chuquiago Marka, Puerto de Mejillones (Satélite), Vicente Donoso Torres, Reino de Bélgica, General Armando Escobar Uría, Juan Pablo II Don Bosco, Puerto del Rosario (mañana), República de Francia, Eduardo Abaroa (tarde) y Aniceto Arce.







En el sector norte en la FAB, pagará a estudiantes de los colegios: Ingavi, Yunguyo Fe y Alegría, Juan Carlos Flores Bedregal, 16 de Febrero, Armada Boliviana, 25 de Julio, 6 de Marzo, Libertad, Juana Azurduy de Padilla, Mariscal Antonio José de Sucre, Mariscal Andrés de Santa Cruz, Mariscal de Sucre, Antonio Paredes Candia, Nueva Esperanza, Marcelo Quiroga Santa Cruz, Boliviano Portugal, Rafael Pavón, República de Cuba, Jesús Maria Fe y Alegría, Solidaridad, Tokio, Noruega, Illimani, Carlos Montenegro, José Luis Suárez Guzmán, Almirante Miguel Grau B y Nacional Mixto Litoral.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario