jueves, 30 de septiembre de 2010

Seguridad Ciudadana El Alto clausuró 24 bares cerca de la UPEA y 240 cantinas en toda la Ciudad

El Alto 30 Sep (Atipiri).- El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; afirma que se clausuró 24 locales de expendio de bebidas alcohólicas de 30 bares y cantinas que existían por inmediaciones de la Universidad Publica de El Alto (UPEA) y la Avenida Juan Pablo II. Además en toda la Ciudad de El Alto se clausuró 240 bares, cantinas y locales de expendio de bebidas alcohólicas que operaban clandestinamente y otras eran reincidentes.
La autoridad ha hecho conocer que los vecinos (as), estudiantes de la UPEA, el Rector de esta Casa Superior de Estudios apoyaron la clausura de estos locales y se mantienen vigilantes evitando la reapertura de estos bares y cantinas.

Señalo que de conocer la reapertura de algún bar o cantina, la Dirección de Seguridad Ciudadana realizara la clausura inmediata.
El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto; aseguró que en las clausuras se decomisó los bienes de los bares y cantinas reincidentes.
La autoridad, exigió a la población alertar sobre la apertura de cualquier bar y notificar a las autoridades para la clausura; por considerar que la Seguridad Ciudadana es responsabilidad de todos y todas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario