jueves, 3 de febrero de 2011

Unidad Educativa Puerto de Rosario, inauguró nuevas aulas


Patio de la U.E. Puerto de Rosario
El Alto 3 Feb (Atipiri).- La Unidad Educativa Puerto de Rosario, del Distrito Municipal 2 de El Alto, inauguró ocho nuevas aulas, ejecutadas con el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, misma que beneficiará a mas de tres Mil Estudiantes que asisten a las Labores Educativas.

El Presidente de la Junta Escolar, Asencio Isidro Chambi, expresó su agradecimiento al presidente, Evo Morales, por la construcción de las ocho aulas.
“nuestros hijos van a estudiar mejor pero no es suficiente,  continuaremos en busca de más aulas”, afirmó.

La Unidad Educativa, funciona en tres turnos, en la mañana con 1500 estudiantes, en turno de la tarde con una cantidad similar de alumnos y en el nocturno con más de 500 estudiantes. Las aulas serán compartidas por los estudiantes de todos los turnos.
 
Este día la maquinaria pesada de la Sub Alcaldía del distrito 2, levantó los escombros que generó la construcción de las aulas y facilitar el esparcimiento de los alumnos. 

La Obra demandó una inversión de mas de 800 Mil bolivianos, provenientes del programa “Evo Cumple”.
En la zona Horizontes del Distrito 2, se entregó ocho nuevas aulas a la Unidad Educativa Puerto del Rosario.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

4 comentarios:

  1. UN BUEN COLEGIO LO UNICO QUE LO ARRUINA ES EL PROFESOR FERMIN ALARU QUISPE QUE PIDE DINERO PARA AUMENTAR NOTAS

    ResponderEliminar
  2. holas
    me gustaria saber el numero telefonico del colegio , alguien me puede ayudar plissss

    ResponderEliminar
  3. es un buen colegio solo que la mayoria de los profesores tienen una mala didactica de enseñansa creen que con una copia fiel el alumno aprende el tema pero no es asi los alumnos aprenden el tame mejor cuando se les explica con dedicacion aun a los peores alumnos pueden ser los mejores si se tiene mejores profesores.

    ResponderEliminar
  4. Hola este colegio es muy bueno porque supo sobresalir de entre todos con una buena forma de ver futuro y no dejarse caer por los tropiesos que tuvo SIGAN ADELANTE profesores tanto como alumnos. Chauuuuuuuu...........

    ResponderEliminar