miércoles, 2 de febrero de 2011

COR El Alto, en ampliado de Emergencia definirá postura por el alza de Azúcar


El Alto 2 Feb (Atipiri).- La Central Obrera Regional de El Alto (COR), aguarda una convocatoria de sus afiliados para realizar un Ampliado de Emergencia y definir una postura por el alza del Preció del Azúcar y otros Alimentos en el País, antes de que algunos vecinos (as) nuevamente apedreen las instalaciones de la COR por manifestarse a destiempo como en el “Gasolinazo”, señalo a la Radio Atipiri; Franklin Troche, Secretario General de la COR.
“Sabemos el buen propósito que tiene el Gobierno, pero también nos ponemos en la situación de los hermanos que tienen poco”, declaró.

El Representante, aplaudió la medida del Gobierno de Evo Morales de nivelar el precio del Azúcar al Mercado Internacional, con el propósito de evitar el contrabando y la Especulación de Precios. Pero también reconoció que las familias de escasos recursos económicos serán seriamente afectadas con esta medida, debido a que en Bolivia, miles de familias ganan entre 600 y 800 bolivianos mes de sueldos por trabajos inestables. 

“Entonces que es de aquellas personas que no tienen nada y les esta afectando demasiado, ya ha subido el azúcar, ya va ha venir sus efectos en otros artículos”, dijo.

Frente a ello, Troche, demandó al Gobierno de Evo Morales, incentivar y fortalecer la reactivación de Empresas Productivas con el propósito de generar empleos para reducir el impacto de las medidas que implementa el Gobierno Nacional.

El Dirigente, reiteró que la COR El Alto, se mantendrá en defensa del Pueblo Boliviano, sin afectar el proceso de Cambio que apoyan al Gobierno de Evo Morales. 

“Vamos a estar al lado del Pueblo, sin afectar el proceso de Gobierno, que en realidad sabemos que estamos comprometidos”, aseguró.

La COR El Alto, busca reunir a todos sus Afiliados durante esta semana para realizar un Ampliado de Emergencia y definir una postura al “Azucarazo”.

Recodemos que el pasado 27 de diciembre de 2010, las instalaciones de la COR, fueron destruidas por algunas personas molestas con esta Institución, por no apoyar en defensa de la población, frente a la Implementación del “Gasolinazo”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario