jueves, 3 de febrero de 2011

Continúa el análisis, en Comisión de Ética, por la presunta denuncia de extorsión de Concejala Méndez


Sesión de Concejo Municipal Alteño
El Alto 3 Feb (Atipiri).- La Concejala Marina Murillo, Secretaria de la Comisión de Ética del Concejo Municipal de El Alto, ha hecho conocer que la próxima semana se tendrá el informe de la Comisión de Ética, por el presunto caso de extorsión de la Concejala Verónica Méndez a una funcionaria Municipal, mientras tanto continúan analizando la denuncia en base a los informes recogidos sobre este caso.
La Autoridad, explicó que se reúnen constantemente los integrantes de la Comisión de Ética para evaluar las presuntas denuncias de extorsión de la Concejala Verónica Méndez a una funcionaria Municipal.

“Mas comentarios, mas juicios de valor no puedo dar (…) todavía no nos hemos reunido, no puedo decir si se presentaron o no todavía”, aseguró.

Murillo, dio cuanta que la próxima semana se cumplen los 10 días hábiles que tiene la Comisión de Ética del Concejo Municipal para declarar procedente o improcedente la denuncia que realizó la ex funcionaria Mery Sarco en contra de la Concejala Verónica Méndez, acusada de presunta extorsión.

En sesión del pleno del Concejo Municipal en fecha 19 de enero de 2011, se determinó enviar a la Concejala Méndez a la Comisión de Ética para que, esta determine un fallo sobre la denuncia en su contra. Hasta el momento pasaron 15 días.

Recordemos que la Concejal Verónica Méndez, fue denunciada por la ex funcionaria de la Comisión Jurídica Mery Sarco, por presunta extorsión que sufrió, razón por la cual presentó un CD de audio, donde se escucha que la Concejala, pedía una radio receptor a toda costa a la funcionaria, pese a que Sarco no cuente con los recursos necesarios para la compra.

La Comisión de Ética, encargada de sustanciar las denuncias escritas esta conformada por las Concejalas Elsa Chambilla como Presidenta y Marina Murillo como Secretaria.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario