miércoles, 2 de febrero de 2011

FEJUVE El Alto, pide nuevo Informe a los Concejales, caso contrario anuncian ‘Revocatoria’


FEJUVE El Alto/Atipiri
El Alto 2 Feb (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), exige al Concejo Municipal un nuevo informe de Gestión ante esta Institución Vecinal, caso contrarió anuncian que iniciar firmas para convocar a un “revocatorio” de los Concejales, Señaló a la Radio Atipiri, Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien denunció un informe “Parcializado” que brindaron los Concejales a sus Organizaciones afines. 
El Representante, explicó que el pasado lunes llegaron 8 Movilidades llenos de habitantes de la Federación de Comunidades del Radio y Sub Urbano (FESUCARUSO) y de organizaciones Gremiales, todas ellas afines a los Concejales, quienes sin mayores observaciones aprobaron el Informe de Redición de Cuentas Publicas de la gestión 2011.

El Presidente, dio cuenta que los Concejales planificaron el Informe para aprobar su gestión con las Organizaciones Sociales afines. 

“A las 6 de la mañana 8 movilidades han llegado de su sector y han copado el teatro Raúl Salmón de la Barra y no ha dejado ingresar Presidentes de los Distritos”, afirmó.

La FEJUVE El Alto, enviará una nota al Concejo Municipal para que los 11 Concejales se presenten ante las Instalaciones de la FEJUVE, donde verificaran la equidad en el ingreso de las Organizaciones Sociales.

“Las Juntas Vecinales, hacen los proyectos, nosotros somos lo que tenemos que aprobar el Informe de los Concejales, de esa manera vamos a ser un nuevo cronograma”, aseguró.

El Dirigente Vecinal, de manera enérgica, afirmó que la primera Autoridad en la Ciudad de El Alto, es la FEJUVE, “y los concejales solo son nombrados”, por lo cual harán prevalecer la Autoridad y convocaran a los 11 Concejales, caso contrario anunciar convocar a un Revocatorio de mandato. 

“Ellos han sido nombrados nada mas y acá realmente vamos hacer prevalecer nuestra Autoridad y el que no quiere se someterá al Revocatorio, es lo que manda la Ley”, indicó.

Recordemos que en días anteriores, el Presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera, manifestó que no realizará un informe ante la FEJUVE El Alto, debido a que fueron invitados las juntas vecinales a la “Rendición de Cuentas Publicas”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario