miércoles, 2 de febrero de 2011

Retiran otros tres cuerpos del Málaga y buscan a posible víctima 16


Rescate de los ultimos cuerpos
Santa Cruz 2 Feb (Atipiri/erbol).- Los equipos de rescate retiraron en las últimas horas los cuerpos de otras tres personas que fallecieron en el derrumbado edificio Málaga, ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz, y buscan los restos de otra posible víctima.

El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Santa Cruz, Guillermo Saucedo, informó que con el rescate entre anoche y esta madrugada de los cuerpos de Rubén Urzagasti, Rodolfo Rivera Mamani y Leonardo Plata, suman 15 las víctimas fatales del Málaga.
Afirmó que los equipos de rescate nacional continuarán con la búsqueda de la posible víctima 16 del derrumbe, después de que un familiar llegó al lugar a buscar el cuerpo de su pariente, quien habría trabajado en la obra y se desconocería su paradero hasta el momento.
Las otras víctimas fatales que fueron rescatadas desde el desplome del edificio, que ocurrió el 24 de enero pasado, son Enrique David Alarcón (38), Félix A. Montaño Pizarro (35), Johnny Calisaya Cairo (15), José L. Camacho Rodríguez (37), José Luis Encinas Bravo (33), Luis Antonio Egüez (23), Antenor Daza Ordaz (23), Domingo B. Pérez Meleán (37), Miguel Mario Rojas Frías (21), Armando Ribera Jiménez (59), Marcelo Niño de Guzmán (42), Jesús Casanova Ayma (28) y Rodolfo Rivera Mamani (21).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario