sábado, 5 de febrero de 2011

FEJUVE El Alto, rechaza intento de alza de tarifas del transporte


FEJUVE El Alto
El Alto 5 Feb (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), rechaza cualquier incrementó de tarifas al transporte publico y alimentos, por ello advierten a los chóferes a cumplir su compromiso realizado con esta Institución de no incrementar los pasajes. 

Entre tanto los Chóferes, aseguran que es inminente el alza de las tarifas por necesidad frente al incremento que registran los productos de la canasta familiar.  
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, manifestó que tomaran las medidas de presión si los chóferes del transporte publico de El Alto insisten para incrementar las tarifas. 

“Nosotros reiteramos el rechazo rotundo a cualquier clase de incremento sea el que sea”, afirmó Paz. 

La FEJUVE El Alto, demanda a la Autoridad de Control Social de Transportes (ATT) a solucionar el conflicto con los transportistas y evitar enfrentamientos entre los usuarios y chóferes, además exigen al Viceministerio de Transporte poner sus buenos oficios para solucionar el conflicto. 

Ismael Fernández, Ejecutivo de la Federación Andina de Chóferes de El Alto, en días anteriores manifestó que es inminente el alza de las tarifas debido a la incrementos que registran los productos de la canasta familiar, misma que también afectan a los Transportistas, aunque aseguró que antes de definir los incrementos dialogaran con las organizaciones sociales para consensuar el porcentaje de incrementó.

Los chóferes a nivel nacional esperan un ampliado de las federaciones para definir las medidas a tomar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario