martes, 1 de febrero de 2011

Distrito 6 de El Alto, inaugurará Vivero Botánico


El Alto 1 Feb (Atipiri).- El Sub Alcalde del Distrito Municipal 6, de El Alto, Víctor Huaranca, ha hecho conocer que inauguraran el Vivero Botánico del Distrito, el proximo 6 de marzo, recordando el 26 aniversario de la ciudad de El Alto, para ello trabajan arduamente los Trabajadores de la Sub Alcaldía en la construcción y habilitación del vivero botánico, con el objetivo de producir en el Vivero una variedad de flores, plantas y arbolitos. La Autoridad, manifestó que se pretende mejorar el medio ambiente del Distrito 6 y para ello se contará con un jardín botánico moderno con una variedad de flores plantas y arbolitos.
 
“En próximos días vamos a inaugurar un vivero municipal en nuestro distrito, que será como un jardín botánico moderno y tiene el apoyo de las diferentes zonas. Estamos a la espera de coordinar con el ejecutivo municipal e  incrementar este presupuesto”, aseguró.
 
El vivero cuenta con una extensión de terreno es de una hectárea, situado en la segunda sección de la zona  Alto Lima, predios que actualmente se encuentran enmallados, en cuyo interior un grupo de funcionarios de  aéreas verdes.

La obra cuenta con un presupuesto Distrital de 300 Mil bolivianos financiados por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario