miércoles, 2 de febrero de 2011

Comité de Vigilancia de El Alto, pide al Alcalde Informe de Proyectos del POA/2011


El Alto 2 Feb (Atipiri).- Lorenzo Quispe, Presidente del Comité de Vigilancia de El Alto, exigió al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, entregar un Proyecto de Borrador del Plan Operativo Anual (POA) 2011 para acelerar los procesos de Contratación y posterior ejecución de las Obras Zonales y Distritales.
La Autoridad, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que la pasada semana recibieron un Informe Preliminar de la Dirección de Planificación, incompleta, por lo cual exigen al Ejecutivo Municipal entregar un Proyecto Borrador del POA/2011, para que el Pleno del Comité de Vigilancia apruebe dicho proyecto a fin de acelerar los procesos de Contratación en las Sub Alcaldías Municipales.

“Hemos recibido un documento preliminar, zonal, inclusive en algunos Distritos hay observaciones, estamos revisando para que pueda devolver a Planificación para que pueda revisar, algunos proyectos han sido excluidos y volverlos a reinsertar”, indicó.

Quispe, manifestó que en el Proyecto preliminar enviado por el Ejecutivo Municipal, se excluyeron algunos Proyectos Zonales, razón por la cual las Urbanizaciones exigen la inserción de dichos Proyectos no contemplados en el POA/2011.

El Pleno del Comité de Vigilancia, una vez que reciba el Proyecto del Primer Reformulado del POA/2011, realizará un análisis de 15 dias, para luego, aprobarlo y remitirlo a las Comisiones del Concejo Municipal para su revisión, Técnica y Jurídica. Luego el Concejo Municipal remite los Proyectos de contratación hacia el Ejecutivo Municipal para que inmediatamente se inicien las Obras Zonales y Distritales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario