viernes, 4 de febrero de 2011

Chóferes y padres de familia bloquean la vía internacional hacia Perú


Manco Kapac 4 Feb (Atipiri/erbol).- Los transportistas del sindicato Manco Kapac bloquean el estrecho de Tiquina en demanda de la celeridad del rescate del bus sumergido en el lago Titicaca desde el pasado 25 de enero; y los padres de familia de la población fronteriza de Lauca obstaculizan por segundo día consecutivo la carretera internacional hacia Perú, en el tramo entre Copacabana y Kasani, por demandas locales de área educativa. Los choferes de Manco Kapac adoptaron la medida de presión en demanda del rescate del bus sumergido a unos 30 metros de profundidad de un bus de uno de sus afiliados.

Mientras, los padres de familia de Lauca bloquean la carretera entre Kasani y Copacabana desde la víspera porque el Colegio Privado de Copacabana el año pasado habría usado para funcionar la resolución administrativa del Colegio Fiscal de Lauca sin el consentimiento de los comunarios del lugar.

Por lo que ayer, según la emisora, tomaron cuatro rehenes en la sede de la comunidad, entre ellos dos técnicos de la Dirección Distrital, además de los directores del Colegio República Venezuela de Lauca y del Colegio Privado de Copacabana.

Los padres de familia exigen la renuncia del Director Distrital.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario