viernes, 4 de febrero de 2011

FEJUVE El Alto, rechaza la reapertura del Hospital Agramond


El Alto 4 Feb (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), rechazó la intención de reapertura del Hospital Privado Agramond, clausurado por varias denuncias de mala atención, infraestructuras precarias, personal inadecuado, entre otras durante la gestión 2009, señalo a la Radio Atipiri, Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, quien cuestionó la autorización que obtuvo del SERES para el funcionamiento del Centro de Emergencias de Villa Dolores y Río Seco, perteneciente al señor Agramond.
La FEJUVE El Alto, exigirá un informe al Servicio Departamental de Salud de El Alto (SERES), para conocer las razones por las que autorizaron la reapertura del Centro de Emergencias Villa Dolores y Río Seco, que tienen como propietario al Señor Agramond, del Hospital Clausurado el 2009, por el ex Ministro de Salud Ramiro Tapia.

“Conozco del problema que ha habido con este hospital y realmente nosotros rechazamos”, afirmó.
Algunas versiones, dan cuenta de la existencia de un convenio entre la FEJUVE El Alto y el Hospital privado Agramond para que se beneficie a los Ejecutivos con el 10 por ciento de descuento a cambio de la reapertura del Hospital privado Agramond, con el nombre de Centro de Emergencias Villa Dolores y Río Seco. 

“Desmiento categóricamente que nuestra institución este apoyando, sea medica o alguna otra o que haya incurrido en graves delitos”, aseguró.

Recordemos que el año 2009, el ex Ministro de Salud Ramiro Tapia, instruyó la clausura del Hospital Privado Agramond, debido a varias denuncias de malos tratos, mala atención, Monopolización del Seguro Contra Accidentes, negligencia médica, infraestructuras inadecuadas, entre otras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario