viernes, 4 de febrero de 2011

Funcionarios Alteños, se capacitarán en transparencia pública


El Alto 4 Feb (Atipiri).- Juan Carlos Apaza, Jefe de la Unidad de Capacitación y Evaluación de Personal de la Alcaldía Alteña, informó que los funcionarios Municipales, se capacitaran en el primer curso a distancia denominado “Tele capacitación” sobre el tema “Transparencia en la gestión pública”, con el objetivo de calificar el trabajo de los funcionario públicos.
“El funcionario debe actuar de manera transparente y no seguir con las viejas costumbres de corrupción, desorganización y burocracia, con estos cursos se pretende transparentar la gestión pública”, manifestó.

Este primer curso de la presente gestión será coordinada con la Escuela de Gestión Pública Plurinacional dependiente del Ministerio de Educación y la Contraloría General de la Nación.
 
La convocatoria se lanza el 7 de febrero, para ello podrán participar todos los funcionarios desde los trabajadores, operadores, administrativos, técnicos, profesionales y autoridades de todo nivel hasta el Alcalde.

Esta autoridad, explicó que el curso consiste, en que el funcionario se inscribe y recibe un video que tiene duración de tres horas y luego de un tiempo todos los que se inscribieron en el curso se someterán a examen público presencial.
 
Otro curso es de idiomas nativos, aymara y el quechua, “esperamos implementar el curso de inglés básico que es importante para funcionarios de algunas áreas”, concluyó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario