martes, 1 de febrero de 2011

Alcalde de El Alto, anuncia visitas sorpresivas a Escuelas para verificar necesidades


Edgar Patana Alcalde de El Alto
El Alto 1 Feb (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, manifestó que realizará visitas sorpresivas a las Unidades Educativas de los 14 Distritos Municipales Alteños, con el propósito de recoger sus necesidades y priorizar la atención de sus carencias inmediatamente. 

El Alcalde realizó estas declaraciones, tras recibir muchas críticas por la falta de refacciones Escolares que observaron los Padres de Familia de El Alto.Ante la falta de atención que se registró en las Unidades Educativas Fiscales de la Urbe Alteña, el alcalde Patana espera mejorar de manera paulatina los requerimientos que demandan cada uno de los Establecimientos Educativos, por lo cual visitará y atenderá de manera inmediata.
 
“Hemos visto en estas vacaciones es importante e inmediato ejecutar las  mejoras en la infraestructura de los colegios, no podemos darnos tiempo en la tardanza en la entrega de carpetas debemos responder en su momento”, afirmó Patana.
 
Aseguró, que el reto para esta gestión es abarcar mejoras en educación, salud y en Obras Distritales, para ello se espera  contar con el arduo labor emprendido  por los proyectistas, técnicos entendidos en la materia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario