viernes, 4 de febrero de 2011

FEDEPAF de El Alto, disconformes por falta de refacciones Escolares


Reunión de los padres de Familia
El Alto 4 Feb (Atipiri).- La Federación de Padres de Familia de la Ciudad de El Alto (FEDEPAF), expresó su disconformidad hacia el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, por que hasta el momento, no entrega los materiales de construcción comprometidos para las refacciones escolares, Señalo a la Radio Atipiri, Freddy Valencia, Ejecutivo de la FEDEPAF. 

“Pero al cien por cien no es de satisfacción, están en condiciones, pero no están en plenas condiciones de decir que están excelentes, no están”, declaró.
El Representante escolar, denunció que hasta el momento el Municipio Alteño, no esta realizando al cien por cien las refacciones Escolares, por que a criterio del Ejecutivo con la primera entrega de materiales a destiempo, solo se llegó a refaccionar un 60 por ciento de aulas escolares, por ello aguardan la entrega de un segundo lote de entregas de materiales para llegar a cubrir problemas de fondo que tienen algunas Unidades Educativas. 

“La dotación de material de emergencia que nos entregan no es de la conformidad al cien por cien, esto cubre tan solamente un 60 por ciento, entonces estamos dando solución al algunas cosas pequeñas”, afirmó.
Valencia, aguarda una reunión de coordinación entre el Alcalde y la FEDEPAF, para fijar la fecha de entrega del segundo lote de materiales de construcción destinado a las Unidades Educativas.

Algunas Unidades Educativas, anunciaron huelas de hambre si el Alcalde no entrega materiales para el mantenimiento de las aulas, frente a ello Valencia, aseguró que inspeccionó personalmente las Unidades Educativas, donde evidencio la falta de mantenimiento y mobiliarios escolares, por ello esperan una reunión con el Alcalde para expresarle, la molestia de los Padres de Familia.

“Es cierto no se esta cumpliendo, estamos haciendo el seguimiento, para que se entregue la dotación de mobiliarios”, aseguró.

Recordemos que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, entrego baldes de pintura, calaminas, vidrios y rollos de cables faltando cuatro días para el inicio de las Labores Educativas del pasado 1 de febrero.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario