El Alto 31Ene (Atipiri).- Durante el fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de seis cadáveres, entre ellos cinco hombres y una mujer, que fallecieron por intoxicación alcohólica, muertes naturales y disparos de Armas de fuego, señalo a la Radio Atipiri, el Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la FELCC.
La Autoridad Policial, explicó que en el Hospital Boliviano Holandés, se levantó el cadáver de Ademar Montaño de 16 años, misma que falleció por impacto de arma de fuego a la altura de la costilla. El hecho ocurrió en la Avenida 6 de marzo y la calle 2 de El Alto. El joven falleció mientras era trasladado al Hospital.
La Policía, hizo las investigaciones y la concubina de la victima reconoció a una persona como presunto acompañante del autor del Crimen, misma que fue arrestado.
El Sujeto fue procesado con medidas cautelares en el Juzgado Tercero de Instrucción en los Penal, donde determinaron la Libertad con medidas sustitutivas para el arrestado, al no encontrar otros indicios de responsabilidad, por ello la Policía investiga el crimen para hallar a otros responsables.
El pasado sábado, se levantó tres cadáveres de adultos de sexo masculino que fallecieron por causas naturales, como una caída, paro cardiaco y Traumatismo encéfalo Craneano (TEC).
En la Zona 16 de Julio, sobre la Avenida Arturo Valle, se levantó el cadáver de una mujer no identificada de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, muerta sobre la taza de un baño Publico.
La Autoridad Policial, explicó que la señora falleció por intoxicación alcohólica, enfriamiento y paro cardiaco, por lo cual quedó sentada en la taza del Mingitorio.
Explicó que la propietaria del Mingitorio tocó varias veces la puerta del Mingitorio para que salga del baño la señora, pero al ver que no respondía observó por arriba y evidenció el fallecimiento de la mujer.
“La señora ha trasladado una banca y se sube a la banca y por encima observa de que existía una persona que presuntamente estaba descansando, por ese motivo abre la puerta, la toca y la mujer estaba con rigidez cadavérica”, afirmó.
La tarde de este lunes, en el sector de Puente Vela, del Distrito Municipal 8 de El Alto, la Policía levanto el cadáver de una persona adulta de aproximadamente 55 años no identificada, misma que falleció por intoxicación alcohólica. El hecho ocurrió mientras la victima pedía una sopa para degustar y apareció antes de que reciba el plato tendido en los toldos del puesto de venta de Comida, por lo cual la propietaria del negocio llamó a Radio Patrullas de El Alto.
La FELCC de El Alto, se encuentra en pleno proceso de investigación, para ello realizan las autopsias para determinar las causas reales y a los autores del Crimen de algunos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario