viernes, 4 de febrero de 2011

Avezados delincuentes, roban 50 mil bolivianos de la Lotería Nacional


Edificio de la Loteria Nacional
La Paz, 4 Feb (Atipiri/erbol).- Al menos dos avezados antisociales robaron este viernes 50 mil bolivianos del edificio de la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol), ubicado en pleno centro de la ciudad de La Paz.

El hecho se produjo entre las 12.30 y 13.00 en la planta baja del edificio de la Lotería, donde están ubicados los cajeros, según el director ejecutivo de Lonabol, Marco Antonio Cárdenas. Indicó que los antisociales se habían llevado toda caja con los 50 mil bolivianos, que era el dinero recaudado durante la mañana por la venta de los billetes de lotería

De acuerdo a las sospechas de Cárdenas, los antisociales ingresaron por la puerta principal del edificio aprovechando la hora de almuerzo de los funcionarios y cerraron la misma para proceder a abrir con pata y cabra la otra puerta de ingreso a la sección de los cajeros, para luego huir con rumbo desconocido por otra salida lateral.

Al momento no hay testigos del hecho y tampoco tenían cámaras de seguridad instaladas en las instalaciones, menos un personal de seguridad de la Policía Boliviana, porque los efectivos del orden habrían sido replegado a fines del mes pasado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario