miércoles, 2 de febrero de 2011

FEJUVE El Alto: “El pueblo le dice a Evo, que no sea un dictador al incrementar el azúcar”


FEJUVE El Alto/Atipiri
El Alto 2 Feb (Atipiri).- Rubén Paz, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que el Pueblo Alteño y Boliviano le “dice a Evo, que no sea un Dictador”, para incrementar el Precio del azúcar arbitrariamente, por ello le recordó al Presidente Evo Morales, que debe “Gobernar obedeciendo al Pueblo”.

“El ha dicho gobernar escuchando al pueblo y el pueblo le dice al Presidente que no atropelle a la Población, que no sea un Dictador al incrementar sin consultar los incrementos del azúcar”, aseguró.
Paz, aseguró que el entorno de Ministros (as) del Presidente Evo Morales, le están haciendo cometer el segundo error de su Segundo mandato en un Estado Plurinacional, al incrementar y nivelar el precio del Azúcar a nivel Internacional, por ello exige al Presidente Evo Morales, cumplir su palabra de “GOBERNAR ESCUCHANDO AL PUEBLO”.

El Presidente de la FEJUVE El Alto, calificó de un “Atropello”, a la Población Boliviana el Alza gradual del Azúcar, misma que a criterio del Dirigente, tiene el objetivo de llegar a nivelar todos los Alimentos a Nivel Internacional, como pretendía realizar con la Implementación y abrogado Decreto Supremo 748 que nivelaba a nivel internacional los Combustibles, denominado “Gasolinazo”. 

La FEJUVE El Alto, rechaza el incrementó del precio del azúcar, debido a que esta provocando el alza de los demás Alimentos de la Canasta Familia, por ello demandó al Gobierno de Evo Morales “Reflexionar” y normalizar los precios de la Canasta Familiar, por que de lo contrario aseguró que en el tercer error, el Gobierno sentirá un fracaso de la Población. 

Recordemos que tras la implementación y posterior abrogación del Decreto Supremo 748 de “Gasolinazo”, los precios de la canasta familiar se duplicaron y ninguna medida normaliza los precios Alimentarios. 

Anteriormente, la arroba del Azúcar estaba en 61 Bolivianos, ahora subió a 86 Bolivianos, el Precio del Arroz se mantiene en 43 Bolivianos y la arroba de harina en 35 Bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario