jueves, 3 de febrero de 2011

Trabajadores en carne de El Alto, descartan desabastecimiento y alza de la carne de Res


El Alto 3 Feb (Atipiri).- La Federación de Trabajadores en Carne de la Ciudad de El Alto (FUTECRA), descarta el desabastecimiento de la carne de res y el incremento de precios de este producto, aseguró a la Radio Atipiri, Bernardo Huanca, Dirigente de FUTECRA, quien garantizó la normal distribución de la carne en los mercados de La Paz y El Alto.
El Representante, manifestó que los trabajadores en carne del Altiplano garantizan su distribución normal y venta de producto a precios normales, por ello manifestó que hasta la fecha no se tiene ningún desabastecimiento de la carne de res del Altiplano en las Ciudades de El Alto y La Paz. 

“Normalmente estamos provenido de carne a la Ciudad de El Alto y La Paz, hay que ver, pero hasta el momento no hay ninguna elevación, esta manteniéndose los precios”, aseguró.

Huanca, aseguró que de incrementarse las tarifas del transporte Publico en El Alto, no descartan con incrementar el precio de la carne de res.

“Si sube los pasajes, va ha afectar a todos, no solo a los trabajadores en carne, todos utilizamos el transporte”, indicó.

Recordemos que los ganaderos del Oriente Boliviano, anunciaron el desabastecimiento e incrementó de la carne de res, a causa de la escasez de alimentos y el alza de precios en el momento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario