viernes, 4 de febrero de 2011

COR El Alto, califica de ‘irresponsable’ anuncios de ‘Minigazolinazos’ del Vicepresidente García


El Alto 4 Feb (Atipiri).- Sebastián Condori, Miembro de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), calificó de “Irresponsable” los anuncios de implementación gradual de “Minigasolinazos”, en el País, por parte del Vicepresidente Álvaro García Linera.
“Además las declaraciones vertidas de manera muy irresponsable de elevar el costo de los carburante de uno por ciento, 10 por ciento, en forma gradual, que estas declaraciones vienen de algunos funcionarios, del Vicepresidente”, aseguró.

El Dirigente, manifestó que los anuncios del Vicepresidente, de posibles “Minigasolinazos”, provocan el alza de los Alimentos, alarma en la Población, misma que soporta la población en la incertidumbre, por ello expresó su molestia contra el Vicepresidente García. 

“La Población soporta por culpa de estas declaraciones irresponsables”, aseguró.

El ejecutivo de la COR El Alto, manifestó que darán un estricto cumplimiento a las Resoluciones de la Central Obrera Boliviana (COR), para no hablar de ningún incremento a los precios de los Alimentos y Carburantes, pese a que sean gradual.

El Representante, manifestó que hay una “incapacidad” de autoridades en la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y en el Ministerio de Economía y Finanzas para responder frente al Alza de Alimentos en el País y resguardo de las fronteras Nacionales. 

Condori, afirma que en ampliado de 15 al 17 de febrero de la COR El Alto, se analizara el pedido de Referéndum Revocatorio del Vicepresidente Álvaro García y otras determinaciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario