Concejal Veronica Mendez de El Alto/Atipiri |
El Alto 31 Ene (Atipiri).- La Concejal Verónica Méndez, Presidenta de la Comisión Jurídica de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, denunció que se persona es victima de “discriminación por ser joven en la Política por algunos Dirigentes”, de la Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes presuntamente la obligan a renunciar a la Concejalia Alteña, por ello reiteró que no renunciará como demandan los Dirigentes del MAS – El Alto, quienes la acusan de presunta extorsión a un funcionaria Municipal.
“He sido mellada en mi dignidad, he sido discriminada por ser joven y ser nueva en la Política, por lo visto algunos dirigentes del MAS, antiguos dirigentes han tratado de sacarme como sea y no dar oportunidad a la gente nueva”, aseguró.
La Concejal, explicó que algunos Dirigentes de la Regional del MAS de El Alto, intentan sacarla a toda costa, utilizando excusas, por ello dijo que las presuntas denuncias de extorsión a la funcionaria Mery Sarco, no son reales, por el contrario afirma que su persona inicia un proceso contra la ex funcionaria Mery Sarco, acusándola de presuntos actos de extorsión a su persona.
Aseguró que la ex funcionaria, la extorsionaba con 20 Mil bolivianos y trabajo gratis en la comisión Jurídica a cambio de algunas actividades que no quiso revelar la Concejal.
“Yo soy la persona que he sido extorsionada y al no acceder a la extorsión de esta señora que me pedía alrededor de 20 Mil Bolivianos y me pedía prácticamente trabajar, cobrando sus sueldos sin trabajar, lo cual no hey accedido, tengo papeles”, declaró.
La Concejal Méndez, acusó a la Regional del MÁS de El Alto, de intentar desestabilizarla con intereses personales, por parte de algunos dirigentes.
“Un claro ejemplo es el dirigente Pascual Arrellanos, si tendríamos que hablar desde un inicio, tendríamos que hablar mucho y a el también tendríamos que hacerle la investigación”, afirmó.
Méndez, reiteró que no renunciará su cargó de Concejala, por que es elegida por el voto popular de la población y se encuentra dispuesta a someterse ante cualquiera investigación o denuncias.
“No lo voy ha renunciar, hey sido elegida por un voto popular, hey sido elegida por el pueblo”, aseguró.
Recordemos que en fecha 19 de enero, Pascual Arrellanos, Presidente de la Regional del MAS de El Alto, exigió la renuncia de la Concejal Verónica Méndez, por presunta extorsión en contra la funcionaria Mery Sarco, pidiéndole una radio receptor a como de lugar, misma que se escucha en un CD de audio que presentó como prueba.
Por ello los militantes del MÁS, toman el Concejo Municipal, a la espera de su renuncia, mientras la Concejal desapareció de sus oficinas. Al momento la Concejal, se encuentra en proceso ante la Comisión de Ética del Concejo Municipal, quien definirá procedente o no la denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario