martes, 1 de febrero de 2011

Fuerza Antidroga, decomisa 17 bolsas de “Hoja de Coca”


El Alto 1 Feb (Atipiri).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), incautaron 17 sacos de “Hoja de Coca”, en la Tranca de Achica Arriba, sobre la Carretera La Paz – Oruro, mismas que estaban bien camufladas en un Camión que transportaba Naranjas.
El Oficial Callisaya de la FELCN, aseguró que las 17 Bolsas de “Hoja de Coca”, tenían como destino la Ciudad de Cochabamba, razón por la cual lo efectivos procedieron al decomiso de la mercadería y se no detenió a ninguna personas por que a criterio de la Autoridad Policial, solo se procede a la detención cuando se trata de trafico de droga u otro ilícito contemplado en la Ley 1008.

La Autoridad, manifestó que se procedió al decomiso de las bolsas para evitar que llegue presuntamente al Narcotráfico. 

El Camión Nissan Cóndor color verde con placa 1337 – KDK, estaba conducido por el señor Gualberto Céspedes Poma, quien afirmó que solo fue contratado por unas personas en el sector de Regimiento Ingavi de El Alto, para trasladar 17 bolsas de “Hoja de Coca”, hasta la Ciudad de Cochabamba. 

Los efectivos Policiales, realizaron un seguimiento la tarde de este martes hasta la Tranca de Achica Arriba, para luego proceder a la detención y posterior decomiso excesivo de las bolsas de coca.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. El transporte de hoja de coca no solo llevan en los camiones sino tambien en las flotas camuflados en diferentes lugares, especialmente en la Flota Bolívar tener mucho cuidado a estos malhechores

    ResponderEliminar