jueves, 3 de febrero de 2011

Se registraron 12 candidatas, para el certamen de Mis “Cholita Alteña 2011”


El Alto 3 Feb (Atipiri).- Melva Muñoz, Responsable Cívico Cultural de la Dirección de Cultura y Turismo de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que hasta el momento se registró 12 candidatas para el certamen de elección de la Mis “Cholita Alteña 2011”, por lo cual invitó a las Jóvenes a continuar inscribiéndose para la elección.
La responsable, destacó la participación de varias Instituciones de Educación Superior, como la Universidad Publica de El Alto, que inscribió a su candidata, al igual que otras.

Por ello convocó a las jóvenes cholitas de Al Alto, a inscribirse para participar hasta el 11 de febrero y a partir del 13 hasta antes de la elección, pasaran clases de modelaje, presentación, saludo y otras. 

“De esta manera realzar la presencia de la mujer de Pollera y revalorizar a la mujer de pollera de El Alto”, aseguró.

Muñoz, aseguró que la elegida como la mis “Cholita Alteña 2011”, elaborara una propuesta a favor de las Mujeres de Polleras de El Alto. 

Además recordó que las Jóvenes participantes deben estar comprendidas entre 17 a 22 años, ser Mujer neta de Pollera, disponibilidad de tiempo para ser parte de los actos protocolares del Alcalde.

La Responsable, manifestó que la elección de la Mis “Cholita Alteña 2011”, se realizará el próximo 18 de febrero a horas 7:00 de la noche en ambientes del Teatro Raúl Salmón de la Barra.

El pasado año 2010, la Joven Verónica Peñasco, fue elegida como Mis “Cholita Alteña 2010”, misma que entregara la banda a la nueva elegida en los siguientes días.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario