viernes, 1 de octubre de 2010

Policia de El Alto repatria a un menor de Juliaca - Perú

El Alto 1 Oct (Atipiri).- Esta Semana la División de Trata y Trafico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FELCC); repatrió a un adolescente de 16 años que se encontraba indocumentado y solo sin sus padres en Juliaca-Perú. Razón por la cual la División de Trata y Trafico de El Alto en coordinación con el Ing. Eloy Poma Cónsul de Bolivia en Puno-Perú se repartió a este menor.
Según las investigaciones el adolescente de 16 años es proveniente de la Provincia Inquisivi de la Comunidad Naranjani, por ello se pide a sus padres ir hacia la Defensoria 24 horas para que los recoja.
El Coronel Adolfo Cárdenas, Director de la División de Trata y Trafico de Personas de la FELCC; en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que el adolescente viajo vía terrestre hacia Juliaca-Perú, para comprar vitaminas para incrementar su físico.

Las autoridades policiales del Perú llevaron al adolescente hacia el Desaguadero y entregaron al menor a manos de la policía Boliviana, cumpliendo la documentación y entregando sus pertenencias.
La autoridad; recomendó a los Padres de Familia, no permitir que sus hijos(as) menores de edad, viajen solos e indocumentados a otros departamentos o países y si van siempre lo hagan con el acompañamiento del Padre o Madre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario