miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vecinos del Distrito 1 eligieron Subalcalde titular


El Alto 29 Sep (Atipiri/texto: Gaby Flores).-  A convocatoria pública a elecciones para Subalcalde del Distrito 1, que congregó a presidentes de juntas vecinales de ese sector de la ciudad, mediante  voto secreto, fue elegido para este cargo Rafael Llusco, dirigente de Villa Bolívar YKK.
Tras cuatro meses de problemas internos que se generaron en ese distrito, los desacuerdos de los vecinos llegaron al final y se espera que el nuevo titular trabaje en el avance de obras que quedaron paralizados por la salida del ex subalcalde Alejandro Catachura.
“Hemos convocado públicamente a todos los sectores del Distrito 1, lamentablemente a asistido solo uno y del otro sector cuatro presidentes y los demás no quisieron entrar. Por lo tanto nosotros nos vamos a someter a convocatoria que a sido emitida por el municipio y hay la persona electa por 27 votos frente a 13 que no han querido entrar por eso está consolidado su posesión”, declaró el secretario general del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Sergio Choque.
Esta autoridad, anunció que la flamante autoridad distrital, será posesionado el primero de octubre, para que cumpla con sus funciones como la ejecución de obras y la atención de las demandas que tienen los vecinos de las 39 zonas que conforman este distrito.

PARALIZACIÓN DE OBRAS

“La paralización de obras es a nivel El Alto y no es problema de un solo distrito”, aclaró el secretario general a tiempo de indicar que apresurarán los procesos de licitación y para dar continuidad a este trabajo, dijo que se necesita subalcaldes comprometidos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario