miércoles, 29 de septiembre de 2010

De parte del Gobierno Nacional, El Alto recibe un apoyo de 1 millón de Bs.


El Alto 29 Sep (Atipiri).-  El asambleísta plurinacional, Lucio Marca, anunció que 1 millón de bolivianos, fue destinado a la ciudad de El Alto, por el primer mandatario de la república, Evo Morales. Este monto fortalecerá las áreas de educación, salud y deportes.
Dicho desembolso, se realizará mediante el proyecto “Evo Cumple” por etapas y la primera beneficiará a la Circunscripción 14. Posteriormente el gobierno central seguirá apoyando en la ejecución de obras macro para la población alteña.
Marca, explicó que para priorizar las obras macro en los 14 distritos, organizarán las  cumbres distritales con participación de juntas vecinales, escolares y autoridades en coordinación con el Alcalde Edgar Patana.

“Nosotros de la Circunscripción 14 vamos hacer la cumbre distrital en Tiquina, con el objetivo de priorizar los proyectos grandes que ayuden al mejoramiento de las zonas”,  acotó el asambleísta plurinacional.
Remarcó, que en reunión con los demás asambleístas plurinacionales se coordinará los montos económicos que se destinará a El Alto para la ejecución de obras de mayor envergadura, en reconocimiento a las jornadas de Octubre 2003.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario