viernes, 1 de octubre de 2010

En el Alto Cumbre del MAS determina depurar a dirigentes infiltrados que provocarian división de organizaciones sociales

El Alto 1 Oct (Atipiri).- En la Cumbre Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), realizada en la Ciudad de El Alto; se determinó identificar a los infiltrados dirigentes de la derecha al interior de las Organizaciones sociales como la Federación de Trabajadores Campesinos Tupak Katari, Bartolina Sisa, CIDOB, entre otras, que estarían digitados por los opositores de la derecha encabezadas por el ex Presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, el prófugo Manfred Reyes Villa y el Jefe Nacional de Movimiento Sin Miedo (MSM) Juan del Granado.

Guido Varela, Jefe Departamental del Movimiento Al Socialismo de La Paz; en declaraciones a Radio Atipiri aseguró que se conformó un control social para identificar a mas de 60 dirigentes infiltrados de la Derecha al interior de las Organizaciones Sociales afines al MAS; que tendrían por objetivo dividir las organizaciones para desestructurar al MAS.

“Algunos dirigentes de la derecha piden Cambio de Ministros y ellos responden a otros intereses; pero las verdaderas organizaciones no piden esas situaciones”, afirmó.

Jorge Silva; Concejal de La Paz y Militante del MAS, ha hecho conocer que la derecha esta utilizando ha algunos dirigentes de las organizaciones Campesinas e Indígenas con la finalidad de romper la Unidad del MAS; por ello aseguró que el Control Social permitirá depurar a los dirigentes financiados por la derecha, que estarían encaramados en el Palacio, la Asamblea Legislativa Plurinacional y en las organizaciones masistas.

Guido Varela; dio cuenta que tras identificar a los dirigentes manejados por la derecha, se los pasará al Tribuna de Honor y otros se los expulsará de forma directa.

Para identificar a los infiltrados cruzarán información con el Órgano Electoral para conocer que dirigentes no responden al proceso de cambio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario