En conmemoración al Día internacional del Árbol, se realizó una marcha con los niños del programa Manitos, quienes marcharon desde la avenida Juan Pablo II (Cruz Papal) hasta la calle 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo, exhortando a la población no talar árboles porque esto significa matar el pulmón del planeta tierra.
“Aquí se encuentran diferentes unidades educativas con su proyecto de trabajo respecto al medio ambiente y el árbol. Este día estamos recordando y reflexionando sobre el árbol que nos brinda beneficios que aporta a nuestro medio ambiente”, afirmó el jefe de Unidad de Forestación, Alfredo Cortez.
El Regimiento Ingavi de Caballería, se hizo partícipe de la feria junto a los conscriptos y premilitares, que prestan su servicio militar obligatorio. Este grupo humano estuvo dando información sobre este tema.
“En esta feria queremos mostrar el cuidado del planeta mediante los árboles que existen. El mismo hecho de realizar el abonado de la tierra es una forma se preservar el medio ambiente”, afirmó el Capitán Jorge Zelaya, quien estuvo participando en la feria, junto a otras instituciones financieras y unidades educativas.
Por su parte los estudiantes muy entusiastas, explicaron a la ciudadanía en general que se dieron cita para poder conocer más de cerca del cuidado y la preservación de los árboles que se debe tener en toda el planeta tierra que da oxigeno al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario