viernes, 1 de octubre de 2010

En El Alto Día del Árbol Feria de concientización sobre el árbol

El Alto 1 Oct (Atipiri).- Hoy se realizó la feria de concientización sobre la preservación del medio ambiente, organizado por la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal, con participación de niños, adolescentes, jóvenes e instituciones militares y bancarias se dieron cita para informar a la población sobre el cuidado que se debe tener con los árboles.
En conmemoración al Día internacional del Árbol, se realizó una marcha con los niños del programa Manitos, quienes marcharon desde la avenida Juan Pablo II (Cruz Papal) hasta la calle 3 y 4 de la avenida 6 de Marzo, exhortando a la población no talar árboles porque esto significa matar el pulmón del planeta tierra. 

“Aquí se encuentran diferentes unidades educativas con su proyecto de trabajo respecto al medio ambiente y el árbol. Este día estamos recordando y reflexionando sobre el árbol que nos brinda beneficios que aporta a nuestro medio ambiente”, afirmó el jefe de Unidad de Forestación, Alfredo Cortez.



El Regimiento Ingavi de Caballería, se hizo partícipe de la feria junto a los conscriptos y premilitares, que prestan su servicio militar obligatorio. Este grupo humano estuvo dando información sobre este tema.



“En esta feria queremos mostrar el cuidado del planeta mediante los árboles que existen. El mismo hecho de realizar el abonado de la tierra es una forma se preservar el medio ambiente”, afirmó el Capitán Jorge Zelaya, quien estuvo participando en la feria, junto a otras instituciones financieras y unidades educativas.



Por su parte los estudiantes muy entusiastas, explicaron a la ciudadanía en general que se dieron cita para poder conocer más de cerca del cuidado y la preservación de los árboles que se debe tener en toda el planeta tierra que da oxigeno al medio ambiente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario