jueves, 30 de septiembre de 2010

En El Alto inauguran Centro de Fisioterapia para personas con capacidades diferentes

El Alto 30 Sep (Atipiri).-La dirección de Asuntos Generacionales del Gobierno Autónomo de la Ciudad de El Alto; junto a la Pastoral de Caritas de la Diócesis de El Alto inauguran a partir de este mes el “Centro de Fisioterapia”, gratuita ubicada en la zona Alto Lima; con el objetivo de que niños(as), adolescentes y adultos que tengan alguna discapacidad puedan recibir atención medica y fisiológica totalmente gratuita.
Prima Quispe; Directora de Asuntos Generacionales de El Alto; en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que se realizará tratamiento físico, intelectual y sensorial; para las personas que no puedan caminar, tienen problemas en la cabeza entre otros.
 La autoridad convoco a la población a que lleve a este centro si tiene a un Hijo(a) o un familiar con alguna discapacidad.

Este programa piloto arrancó en el distrito Municipal 5 y 6 de El Alto y el Centro Comunitario de Fisioterapia funcionará por un año brindando atención a las personas con capacidades diferentes.

Estanislao Carvajal; Jefe de Unidad de la Persona con Discapacidad del Municipio; hizo el llamado para que las familias no escondan a un familiar con discapacidad en sus hogares; si no lo lleven a este Centro Comunitario para que reciba atención medica y terapias.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario