jueves, 30 de septiembre de 2010

FEJUVE El Alto, pide al Gobierno de Evo cumplir pliego petitorio, por justicia

El Alto 30 Sep (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de La Ciudad de El Alto (FEJUVE) se mantiene aun en estado de Emergencia y piden audiencia con el Presidente Evo Morales para que sean atendidos el pliego petitorio de 6 puntos, además de incrementar el presupuesto Municipal 2011.
Fany Nina, Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de La Ciudad de El Alto (FEJUVE); en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que con los Ministros de Educación, de Coordinación con Movimientos Sociales y el Vice Ministro de Yacimientos no tomaron en cuenta el pliego petitorio de la FEJUVE; para el dialogo realizado el miércoles; por ello la FEJUVE abandonó esa reunión convocada por el Gobierno Nacional.

La representante conminó al Presidente Evo Morales a cumplir el pliego petitorio de 6 puntos por justicia; para la Ciudad de El Alto; por considerar que gracias a las luchas de la Ciudad de El Alto; es Presidente Evo Morales Ayma y tiene mayoría de diputados y senadores en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
La representante señaló; que de no ser atendidas las demandas Alteñas se iniciará bloqueos de carreteras y movilizaciones.
Fany Nina; Presidenta de la FEJUVE; le recordó al Gobierno Nacional; no pensar ni intentar dividir la FEJUVE para acallar sus demandas.
Afirmó que la FEJUVE; tiene una Sólida Unidad frente a sus exigencias.
La representante expresó su molestia por la falta de apoyo del Gobierno, como ejemplo señalo que hojitas de mate eucalipto subieron a 2 bolivianos y nadie dice nada; aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario